Hernán cortes 36 , 10400 Jaraiz de la vera - CACERES -SPAIN
622485996
producccion@toropadel.com

Comienza el Torneo de Pádel Mejor Rincón 2015

Creamos palas personalizadas, únicas. Fieles a nuestra filosofía: una pala, un jugador.

Comienza el Torneo de Pádel Mejor Rincón 2015

Comienza el Torneo de Pádel Mejor Rincón 2015

Comienza el Torneo de Pádel Mejor Rincón 2015.

Del 10 al 12 de Julio, en las Pistas municipales de Pádel, de la Ciudad Deportiva Emiliano Pedrazo se celebra el Torneo “Mejor Rincón 2015, Los Barruecos”, que organiza Pádel Malpartida y el Ayuntamiento, dentro del Circuito Onda Cero de la Federación Extremeña de Padel, dotado con 28 estrellas, con más de 4000 euros en premios, siendo el más importante de los que se celebrará en 2015.

Malpartida de Cáceres va a reunir durante el fin de semana a las mejores palas masculinas extremeñas, integrantes del equipo El Perú Wellness que milita en primera categoría nacional, destacando a Teo Zapata y José García Diestro, Antonio “Pincho” Fernández y Jorge Señorán, los hermanos Melón, Julio y Álvaro, Luis Amador o Tete Ramos, junto a otros como Rubén Gómez y Diego Muñoz, que también ocupan las primeras posiciones del ranking regional. A ello se suman promesas del pádel extremeño como Javier Rodríguez o Alberto de Rea.

Comienza el Torneo de Pádel Mejor Rincón 2015

Comienza el Torneo de Pádel Mejor Rincón 2015

No podemos olvidar que también acudirán las primeras espadas de los clubes deportivos cacereños como El Encinar con Aitor Julián o Pablo Salas, Cabezarrubia con la pareja Rubén y Diego o el Pádel Encubierto.

En categoría femenina, destaca por la tremenda igual entre todas las participantes, pues se reunirán las mejores parejas femeninas de Cáceres y alrededores. Se espera una alta competitividad entre padeleras que destacan por su calidad y juego.

Como es habitual se retransmitirán las semis y final masculinas y la final femenina de primera categoría, el domingo 12 de Julio a través de Fexpadel vía Internet.

No podemos dejar escapar la ocasión para recordar que durante la celebración del Torneo federado se seguirá con la difusión de Los Barruecos como mejor rincón dentro de la Guía Repsol 2015″.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.